Skip to content

Una cuestión de tiempo

2 noviembre, 2013

Richard Curtis es un guionista muy conocido por sus brillantes trabajos. Si os digo que fue el autor o el co-autor  de los guiones películas como “Cuatro bodas y un funeral”, “Notting Hill”, “Bridget Jones”, o “War horse”, seguro que habéis sido espectadores de más de una de ellas…

Hace exactamente diez años, Richard Curtis decidió estrenarse como director de cine, y nos regaló una película deliciosa: “Love Actually”, de la que además también fue el guionista.

Aunque  ha seguido haciendo cosas, ahora vuelve a realizar una comedia encantadora y nos la sirve para nuestro disfrute como sin darle ninguna importancia. Se trata de “Una cuestión de tiempo”.

Una-cuestion-de-tiempo-critica-cartel

 

Se trata de la historia de una familia normal en la que los hombres tienen un secreto peculiar.  Pueden viajar hacia atrás en el tiempo y cambiar su comportamiento en situaciones que harán que se modifique de forma más o menos importante, la historia de todo el entorno.

Estos cambios dan lugar a situaciones hilarantes, dramáticas o al menos peculiares en muchos casos…

Yo no os voy a contar la película. Mi intención es que vayáis a verla y que la disfrutéis. Os aseguro que os va a hacer pasar un rato agradable.

Todo el elenco, ( que os adjunto desde filmaffinity  )  Domhnall GleesonRachel McAdamsBill NighyTom HollanderMargot Robbie,Rowena DiamondVanessa KirbyLindsay DuncanMatt ButcherLee Asquith-Coe   trabaja estupendamente  y es un gozo verlo en acción, pero, quiero llamaros la atención especialmente sobre un actor, casi diría que fetiche del director, que si bien siempre está acertado, en esta cinta, está que “se sale” de la pantalla.

Bill_nighy2

Se trata de Bill Nighy, en el rol del padre de la familia, muy alejado de otros papeles que habréis visto de él (actuó en Piratas del caribe, Love actually, El exótico hotel Marigold,…) ya me diréis si estáis de acuerdo.

No os la perdáis. Siempre apetece ver una película bien hecha, pero si además de hacer pasar el rato proporciona una historia que nos haga reflexionar un poco, la experiencia es “redonda”…

Espero que os guste.

Anuncios

From → Cine

One Comment
  1. Llevo días intentándo buscar un hueco para poder ver esta peli y aún tengo más ganas de verla, depués del resumen que nos has hecho!
    Además, trabaja una de mis actrices favoritas (por “El diario de Noa”), asi que la veré sí o sí!

    Un abrazo.

    @DyanaBarroso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: