Skip to content

Nuevas ofertas “De cine” y algunas películas de entretenimiento.

24 septiembre, 2013

Se acabó el verano y todos debemos ir poco a poco volviendo a la rutina. Todas las empresas también están muy interesadas en recuperarla. Bueno más bien en volver a tener, lo que entendían por tal, hace algo más de tiempo: afluencia de público. Las salas de ocio han estado y aún lo están, en muchos casos, “de capa caída” desde que comenzó el calor.

Quieren, como es lógico, recuperar algo del negocio perdido…

Cuando empezó el buen tiempo, sumado al alto precio para los usuarios de las entradas de cine, todas las salas notaron el bajón que suele acompañar a las buenas temperaturas, en este tipo de negocios.

Ya ha dejado de hacer un calor espectacular y con ello, aspiran a que la gente se disperse menos y vuelva a acudir a las salas.

Para ayudar a que la gente se anime, el grupo Cinesa ha planteado una promoción “De cine”. Lógicamente, porque en ella vivo, os voy a hablar de la ciudad de Madrid.

Os cuento: Si acudís a una sala Cinesa, al comprar vuestra entrada os entregarán un vale por 5.90 €. Eso significa que podéis volver en el plazo de 15 días adjuntando al vale vuestra entrada usada y junto a un acompañante, si queréis, podéis entrar los dos a ver cualquier película en cualquier horario y cualquier día de la semana, pagando sólo 5.90 € por cada entrada.

¿No es una buena idea? Pues ya lo sabéis. Quedáis avisados. No sé cuánto tiempo durará esta promoción, pero supongo que podéis consultar su página web…

Ahora os hablaré de algunas películas de entretenimiento que se están exhibiendo en esas y en otras muchas salas:

Rush – Genero: biografía/automovilismo. Los amantes de la Fórmula 1 van a estar encantados con esta cinta. Nos cuenta la rivalidad que tuvieron dos pilotos consagrados: el austriaco Nikki Lauda y el británico James Hunt. Evasión y adrenalina a partes iguales. Daniel Brühl es Lauda y Chris Hemsworth es Hunt.

rush_22935

Pacific Rim –  Genero: aventuras/ciencia ficción. La humanidad debe de luchar y defenderse de unas monstruosas criaturas que salen del mar y que quieren acabar con la especie. Para ello existen unos robots tipo transformers que deben ser dirigidos de forma simultánea por dos pilotos cuya unidad de pensamiento y sincronía de movimientos se consigue mediante un puente neuronal. Cine de evasión para pasar el rato.

El llanero solitario – Genero: oeste/clásico. Hombre de la ley e indio algo pirado unen sus fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción a la vez que se va configurando el establecimiento del ferrocarril por el oeste americano. Todo un clásico. Cine de palomitas que incluye en su interior a Johnny Deep, lo que no deja de ser un valor añadido…

Elysium– Genero: futuro/ciencia ficción. Aquí el héroe es Matt Damon. En el año 2159 sólo hay dos tipos de personas, unos pocos muy ricos que viven en Elysium libres de enfermedad, calamidades y problemas y todos los demás que viven en la tierra, de mala manera y que tienen vetado el acceso al paraíso de los pudientes. Matt Damon, luchando por su vida, intentará acceder a Elysium e igualar las cosas…

Percy Jackson y el mar de los monstruos – Genero: Mitología/fantasía/aventuras. Ideal para adolescentes. Segunda entrega de las aventuras de Percy Jackson, un semidiós hijo de Poseidón y de una mortal, dotado de algunos poderes, que deberá encontrar, junto a sus amigos, el vellocino de oro para salvar a la humanidad de las fuerzas del mal representadas por Cronos.

Guerra_mundial_Z-150505659-large

Guerra Mundial Z – Genero: ciencia ficción/ aventuras. La humanidad está amenazada por una pandemia zombie. El guapísimo Brad Pitt, nos salvará a todos… ¿No lo habríais dudado, verdad?

Bueno, yo creo que hoy os he dado muchas pistas para entreteneros, como Dios manda… No os quejaréis. Ahora os toca a vosotros. Que las disfrutéis.

Anuncios

From → Cine

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: