Skip to content

La mejor oferta de Giuseppe Tornatore

6 septiembre, 2013

Lleva algunas semanas estrenada y podríamos decir que es una de las películas más “curiosas” de la temporada.

Lo que en un principio parece una extravagante historia de seducción, entre una joven heredera con una extraña enfermedad  y un anticuario-subastador  sesentón, se convierte, por arte de birle birloque, en un thriller dónde nada es lo que nos pareció en un principio.

la-mejor-oferta-cartel

Giuseppe Tornatore es un director de cine italiano conocido en nuestro país especialmente por ser el director de la famosísima Cinema Paradiso (1988) de tan dulce memoria…

En  La Mejor Oferta se rodea de un estupendo elenco: Geoffrey RushJim Sturgess Sylvia Hoeks Donald Sutherland Philip JacksonDermot Crowley Liya Kebede Kiruna Stamell,  en el que entre todos destaca, lógicamente, el siempre acertado Geoffrey Rush, en la foto de debajo a la izquierda. A la derecha vemos a Jim Sturgess, quién tambien tiene un peso importante en la trama.

Geoffrey RushPicture 009

La película mantiene la intriga y el interés a lo largo de dos horas de metraje que se pasan casi sin sentir.

La heredera, va a encargar al subastador la tasación y venta de un montón de obras de arte recibidas tras el fallecimiento de sus padres, y de una forma algo tortuosa, esta circunstancia se va a convertir en el punto de partida de un guion de trazo inesperado.

A partir de aquí la trama se va a ir ampliando y el thriller se irá abriendo paso poco a poco capturando por completo nuestra atención.

Durante las dos horas de metraje os garantizo que vais a estar la mar de entretenidos….

Que la disfrutéis…

Anuncios

From → Cine

One Comment
  1. La vi hace poco, Blanca, y me pareció muy irreal al principio… Sobre todo, la relación que se establece entre la joven y el subastador. No me convencía. No me la creía demasiado. Pero lo cierto es que a medida que va avanzando la trama, aumentaba mi interés. No la cambio, desde luego, por Cinema Paradiso, –una de mis predilectas– pero me quedo con una escena (no desvelo cuál) que me dejó un regusto entre romántico y decadente como lo es la ciudad de Praga y que ha despertado en mí las ganas de buscar cierto café… ¡No digo más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: