Skip to content

Mi perfil

27 mayo, 2013

Pues sí. Este post también se podría llamar Mi frontal, o Mi reverso… porque se trata de hablar  sobre  mí.

Una de las cosas en las que más énfasis se ha hecho durante el curso de Community de Aula CM es en la construcción de la marca personal.

Los demás nos van a conocer por lo que reflejamos de nosotros en nuestros hechos. Y nuestros hechos, para todos aquellos que no nos conocen, será nuestro blog. Este que ahora estáis consultando. Se seguro que lo vais a leer. El ser humano es muy curioso y nada llama más la atención que poderse acercar desde el anonimato a la vida de otro…

Allí vamos a reflejar consciente o inconscientemente como somos porque vamos a publicar sobre nuestros intereses y necesidades como ser humano.

Formación.

En mi caso, puedo contaros que me formé inicialmente como Periodista, aunque después fui completando mi “hatillo” de conocimientos “picando” en muchas otras fuentes…un poco de Economía, una pizca de Humanidades, mucho Inglés (antes, durante, y siempre), un poco de Dirección, un algo de Gestión, una pizca de Informática, Lectura constante y variada de diversas disciplinas y renovación permanente de lo aprendido con el fin de ir integrando las novedades y los cambios….hasta llegar al curso de Community Manager que en unos días acaba.

Ya sabéis, quien no avanza, retrocede…

Pero, continuemos con la historia…

Experiencia

Después llegó la incorporación a la vida laboral. Trabajé en El Periódico de Catalunya, hice alguna colaboración para la Agencia Efe, hice un poco de prensa del corazón… y me pasé al otro lado: la publicidad. (Ese lado oscuro tan injustamente denostado y sostenedor de todas las aventuras empresariales en menor o mayor cuantía).

Es en este campo en el que he desarrollado la mayor parte de mi trabajo a lo largo de estos últimos años.

He estado en Agencias de Publicidad General, en Agencias especializadas en Marketing Farmacéutico; he dado clase  de Publicidad, de Relaciones Públicas, de Medios…

He sido Jefe de Medios, Directora de Medios, Ejecutiva de Publicidad de Revistas Especializadas,  Coordinadora de Publicidad de Vogue….

Aficciones

Me gustan muchas cosas. Pero sobre todo, poder compartirlas. Me gusta descubrir sitios nuevos, conocer otras culturas y otros modos de vivir. Me apasiona el cine, el teatro, la literatura, los juegos, las nuevas tecnologías…

Me gusta vivir y disfrutar, como a todos, supongo… Soy poco original. Me gustan las personas y más aún los animales.

Ahora como veis estoy en eso que de forma tan elegante se dice: En búsqueda activa de Empleo.

Espero que me ayudéis a encontrarlo porque yo estoy dispuesta a asumir nuevos retos,  desde ya mismo.

El mañana empieza hoy y no podemos perder “comba”…

Atento todo el mundo por si aparece la oferta. Yo, estoy en ello…

From → Mi perfil

9 comentarios
  1. alvaro y alicia permalink

    tu C.V.es infinitamente impresionante,pero al haberte conocido,para mi desgracia poco pero intensamente,tengo que decirte que como persona eres infinitamente mejor que tu C:V

  2. Madre mía un curriculum envidiable y muy completo. Estoy convencida que con tú experiencia y tus ganas por aprender te llegará el trabajo, sin duda.

  3. Vaya curriculum, Blanca!!! Con ese historial pienso que a poco que lo muevas, no te va a faltar trabajo. Me ha encantado tu forma de contarlo, huyendo precisamente de los listados y los items. Así que ahora sólo tienes que difundirlo por todas las redes posibles… Te ayudaremos, no lo dudes!! Un abrazo.

  4. Tienes todo mi apoyo. Envidiable tu CV

  5. Ya me parecías una persona interesante, con mucho que aportar, pero después de leerte tengo la convicción de que no me equivoco. Al igual que a Reyes, me ha gustado mucho la frase de “Quien no avanza retrocede”. Considero que es así. Por cierto, dices que te gusta vivir y disfrutar, como todo el mundo. Siéntete afortunada, porque aunque lo creas no a todo el mundo le gusta porque muchos no saben.
    Me ha encantado tu perfil y tu forma de contárnoslo. Seguro que con este bagaje, algo sale, porque tú lo buscas.
    Un abrazo.

  6. Blanca me ha encantado la frase: "Quien no avanza retrocede"  y que gran verdad!

    Lo importante aparte del CV (que lo es y mucho!) es algo que no se estudia ni se aprende,,, el entusiasmo, las ganas de aprender, el no amedrentarte ante nada y sobre todo siempre hacia adelante!! Blanca vales un montón cómo profesional y aunque no lo pongas en el curriculum, lo digo yo! vales mucho! sobre todo, como persona! 🙂

  7. A por ello Blanca!!!… toda una experiencia a tus espaldas

  8. A mi lo de búsqueda activa de empleo me encanta. Lo de parado es verdad que suena peor, pero vamos, que con el porrón de experiencia que tienes no vas a estar mucho en búsqueda activa.

  9. “Peazo” de currículum tienes moza! Además se nota que tienes ganas e ilusión y qué no te da ningun miedo afrontar retos y descubrirlo todo! Ánimo! Que con esa fuerza y enegía, pronto llegarás donde tu desees! El límite lo pones tú!
    Un abrazo!
    Dyana

Responder

