Skip to content

Las películas de Blanca

16 abril, 2013

Después  de darle unas cuantas vueltas me he decidido por este nombre porque engloba  varios significados.

Como todos los que me conocéis sabéis de sobra, el cine es una de mis grandes pasiones (tengo más, pero de eso ya hablaremos otro día). Eso significa que,  en muchas ocasiones,  os hablaré de cine.  De estrenos, de cosas que merece la pena ver en las salas de cine,  o re-pescar en la tele, en DVD o en cualquier otro soporte…pero, otras veces, mis “películas” serán cosas que me interesan, que me preocupan o que me divierten y que me gustaría compartir con vosotros.

Ese es un poco el sentido que tiene la creación de un blog. Te da la posibilidad de contar a otros aquello que acertada o equivocadamente consideras que merece la pena que conozcan o por el contrario, les avisas de aquellas cosas que tu habrías preferido evitar…

Esto se está convirtiendo, casi,  casi, en un pliego de intenciones.  Al fin y al cabo, a mí no se me había ocurrido antes la posibilidad de meterme en estos charcos… pero, lo cierto es que me está encantando…

Ojalá a vosotros os pase lo mismo y tengamos la posibilidad de encontrarnos aquí muchas más veces…

Pero, bueno, para ser una presentación, me parece que ya he abusado bastante de vuestra paciencia.

Sed felices y hasta otra.

From → Literatura

9 comentarios
  1. Angelines permalink

    Hola Blanqui, pero que emprendedora e inteligente eres. Te deseo mucha suerte con tu blog y aunque yo no entiendo nada de esto espero aprender algo contigo.Un besazo

  2. Marita permalink

    Querida Blanca, yo también sabía de tu pasión por el cine pero no sabía que tenías tanto arte!
    me encanta tu blog.
    un beso,

  3. Marta Marino permalink

    Enhorabuena y ánimo en esta nueva andadura, que seguro te irá genial, pues se de tu pasión por el cine, la cual comparto contigo. Un besazo de los sonoros……

  4. Lola permalink

    Hola Blanquita, se nota que eres una persona culta por tus gustos, tus aficiones y por tu manera de exponerlos.
    besos, y mucha suerte
    Lola

  5. Pues me va a encantar Blanca saber más de tus películas! Y decirte que comparto contigo la pasión por el cine desde muy pequeña. Lo cierto es que últimamente la practico menos de lo que quisiera. Muchas veces por la poca calidad de lo que nos ofrecen. Así que habrá que tirar de filmoteca… Como diría Garci: ¡que grande es el cine!
    Te dejo un link del blog de una amiga mía, cinéfila practicante, que va sobre estrenos y críticas:
    http://unblogdepelicula.com/

  6. Adelante, Blanca, estamos deseando que nos enriquezcas con tus películas

  7. Me encanta tu blog, los contenidos y el diseño… muy de cine!
    Nos veremos mucho por aquí!

  8. Mucho ánimo con el blog!

  9. Isabel permalink

    Querida Amiga: Genial!!! Te deseo mucha suerte. Estaremos pendientes…..

Responder

